KATHERINE PRADO FALLAS MISS PANAMERICAN INTL. 2016-2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BIOGRAFÍA

Katherine Prado de Costa Rica en Agosto 20, se llevó por cuarta vez la corona del Miss Panamerican International a su país. ​

La bella estudiante de Administración en Mercadeo y Ventas, cree firmemente que saber administrar nuestros recursos nos ayudará en todo aspecto de nuestras vidas. Ella se ha preparado así para alcanzar sus objetivos y le ha dado resultado. Katherine esta comprometida con la promoción turística de su país y ayudar a la fundación asociada del año del Miss Panamerican International. Su motivación mas grande son sus padres, quienes siempre la han apoyado en todos sus proyectos.

Su pasión por el deporte de motor que practica hace siete años,  ha sido una de las actividades que le han enseñado  el valor del esfuerzo y sacrificio. Katherine es piloto oficial en FECOM (Federación Costarricense de Motores) en la disciplina de Cross country. Ha sido dos veces subcampeona en la categoría 350cc. Sin duda, nuestra reina de 24 años representa muy bien la fuerza de la mujer panamericana.

PAÍS

Costa Rica

EDAD

24

ESTATURA

5´7

IDIOMAS

Español e Inglés
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.