HISTORIA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El certamen «Miss Panamerican International» fue fundado por Marijes S. Tostado en 1985.  Este evento fue creado con el propósito de incrementar el conocimiento y apreciación de la cultura latinoamericana en Estados Unidos de Norte América. Al inicio, las participantes eran jóvenes  de las diferentes comunidades latinas radicadas solamente en América del Norte. Pero, fue tanto el éxito nacional de este certamen, que a partir del año 2006 todos los países del continente panamericano pudieron participar.

A través de los años se han realizado diferentes actividades donde cada país participante ha tenido la oportunidad de hablar, a través de su representante, sobre su historia y cultura; convirtiéndonos en una importante plataforma de proyección turística.

Hemos reunido a más de 25 países hermanos desde hace más de 30 años para celebrar la belleza y la elegancia, degustar diferentes gastronomías, admirar artesanías, bailes nativos y toda la riqueza cultural del continente panamericano con el objetivo principal de promover el turismo.

Miss Panamerican International es un prestigioso evento donde año tras año se vive una verdadera competencia, liderada por mujeres extraordinarias, que incentivan la superación intelectual, cultural y profesional.

DTT_4024

MARIJES S. TOSTADO
PRESIDENTA Y FUNDADORA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.